Comida

¿Qué proteínas elegir para secar?

Para hacer un seco , la elección de las proteínas es fundamental. De hecho, tendrá que aumentar su cuota de proteínas en detrimento de las grasas y los azúcares. Obligarás así a tu cuerpo a transformar en energía los depósitos grasos que recubren tus músculos. El resultado: hermosos músculos prominentes y bien definidos.

¡Hasta aquí el principio! Ahora queda por ver qué proteína elegir y tomar proteína en polvo es muy útil aquí.

1 / Para secar: tome proteínas de buena calidad

Una proteína de buena calidad aporta todos los aminoácidos esenciales (aminograma completo) y en cantidades ideales. Permiten que el cuerpo produzca todas las proteínas que necesita para desarrollar músculo (esto se llama anabolismo y ganancia de masa). Pero tenga cuidado, sin tener que tocar los músculos existentes (esto es catabolismo, destruimos el músculo y esto es lo que debe evitarse a toda costa durante un corte).

Cabe señalar que el huevo es considerado por la OMS como la proteína de referencia. Pero un poco de proteína de leche en polvo también funciona muy bien. Confíe en el índice químico o índice de biodisponibilidad, que debe ser igual o superior a 100 (siendo 100 el índice químico del huevo).

2 / ¿Qué proteína elegir? Proteínas de digestión lenta

Si bien un corte impone un aumento en el gasto de energía, el principal problema es evitar que los músculos se rompan. De hecho, tan pronto como el cuerpo ya no tiene suficientes aminoácidos a su disposición, destruye sus propios músculos para obtenerlos y poder reconstruirlos cuando sea necesario, es decir, después de cada sesión de entrenamiento. Puede sonar tonto, pero tiene sentido. Recuerda que siempre debes tener suficientes aminoácidos circulando en tu cuerpo para hacer un corte . Este es el papel de las proteínas en polvo de digestión lenta, como la caseína, que difunde los aminoácidos durante 2 a 4 horas. A diferencia de la proteína de suero que dispensa sus aminoácidos en unos veinte minutos y que resulta útil justo después del ejercicio.

Las proteínas lentas deben consumirse al despertar, después de una noche de ayuno, a la hora de acostarse o como merienda, que corresponde a los períodos de mayor riesgo.

Tenga en cuenta que las proteínas lentas también tienen la ventaja de reducir el apetito.

3 / Vitaminas y minerales

En este período seco, bajo en calorías pero físicamente intenso, un suministro de vitaminas y minerales te ayudará a combatir la fatiga al subsanar cualquier déficit.

4 / L-carnitina además de proteínas para secar

La L-carnitina es un nutriente energético. A menudo se le llama «quemagrasas» porque promueve el uso de ácidos grasos para obtener energía. Por lo tanto, tiene su lugar en un programa de ejercicio intenso destinado a secarse (1).

Otros elementos pueden complementar la formulación de una proteína en polvo, como la teobromina y la cafeína, ambos involucrados en la elevación de la termogénesis, que tiene el efecto de incrementar el gasto calórico.

¡Piense en el CLA para el paquete de seis!

Como suplemento, piense en CLA (ácido linoleico conjugado). Es un ácido graso, también conocido como «quemagrasas» porque ayuda a reducir el nivel de masa grasa activando la reducción de existencias de grasas. A menudo se recomienda para ayudar a que el six pack tome forma …

Consejos del entrenador Eafit

Principiante: Ripped Max Casein, una versión en polvo de proteína todo en uno para mantener la masa muscular.

Confirmado: Leche y huevo con adiciones personalizadas de L-Carnitina, CLA, etc.

Tenga en cuenta que cualquier ingesta adicional de proteínas debe formar parte de una dieta general sana y equilibrada.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *