Comida

7 consejos para una dieta vegana exitosa

Si es necesario recordarlo, el veganismo no es solo una dieta, sino toda una forma de vida excluyendo estrictamente cualquier producto de origen animal: sin comida, ropa u objeto derivado de animales, total o parcialmente. Salir por tanto, del jersey de lana, del bolso de cuero, de los huevos, de la carne, del marisco, de…

Consejo

Ciclismo: optimiza tu rendimiento

El ciclismo es predominantemente un deporte de resistencia . Para mejorar el rendimiento y superar los límites, la dieta del deportista es fundamental. Luego, mientras corre, las bebidas para hacer ejercicio o las barras energéticas pueden ayudar. Ponte en forma contigo para mejorar tu nutrición deportiva . Un deporte de resistencia El ciclismo se suele…

Comida

¿Qué proteínas elegir para secar?

Para hacer un seco , la elección de las proteínas es fundamental. De hecho, tendrá que aumentar su cuota de proteínas en detrimento de las grasas y los azúcares. Obligarás así a tu cuerpo a transformar en energía los depósitos grasos que recubren tus músculos. El resultado: hermosos músculos prominentes y bien definidos. ¡Hasta aquí…

Deporte

¿Demasiado calor para hacer deporte? Consejos para escapar de la deshidratación y el golpe de calor

¿Todavía puedes practicar deportes durante el clima cálido ? ¿Sufre de calambres musculares y su orina es de color oscuro? ¡Cuidado, estos son signos de deshidratación ! Ponte a la sombra y bebe una bebida de ejercicio ligeramente mineralizada antes, durante y después de tus entrenamientos, mientras dure la ola de calor . ¡Ponte cómodo…