Deporte

Еjercicios de tríceps y 1 ejercicio de bíceps para brazos musculosos

¡Ten brazos grandes y musculosos ! Sí, siempre es divertido tener grandes bíceps, especialmente en el verano cuando están en exhibición. Todavía es bastante varonil, ¿no? Es por eso que nuestro entrenador Eafit ha preparado para ti dos ejercicios de tríceps y un ejercicio de bíceps .

Ejercicios de tríceps con cuerda de polea alta

Este es un clásico en el culturismo. Algunos practican ejercicios de tríceps además de una sesión de hombro o pecho por ejemplo, otros en cambio dedicarán una sesión solo a los bíceps y tríceps. En este caso, depende de ti.

Primero, la posición. Párese frente a la polea, con la espalda recta y ligeramente doblada, las piernas dobladas. Agarre la cuerda y luego depende de usted, baje y suba mientras se asegura de mantener los codos lo más apretados posible. Cuando se trata de peso, no es necesario cargar la máquina, lo que importa es la sensación.

Interés del movimiento

> Fácil de realizar y, por tanto, perfecto para principiantes.

> Ejercicio de aislamiento de tríceps.

Consejos del entrenador de eafit

> Los codos deben permanecer quietos y los brazos apretados.

> También mantenga el maletero quieto.

Tríceps con barra en la frente

Si desea aumentar la masa de sus bíceps, el ejercicio con barra para la frente es ideal. Este es uno de los mejores movimientos para alcanzar su objetivo. La barra utilizada es la barra «EZ». Se usa con más frecuencia porque generalmente es más cómodo.

Ahora hablemos de ejecución. Empezarás a acostarte en un banco. Pies colocados en el suelo o en el banco según su conveniencia. Colóquese en posición supina la barra con un agarre a la altura de los hombros. A continuación, doble los antebrazos teniendo cuidado de no moverlos. El objetivo será llevar la barra por encima de la frente y luego volver a la posición inicial. Para repetir diez veces.

Interés del movimiento

> Desarrolla la masa y la fuerza de los tríceps.

> Ejercicio eficaz y completo.

Consejos del entrenador de Eafit

> Controle su descenso: reduzca la velocidad para evitar golpearse la frente.

> La barra debe tomarse por encima con el dorso de la mano hacia tu cara.

> No mueva los codos durante la actuación.

Curl de bíceps con barra

Un clásico para desarrollar tus bíceps. Trabaja principalmente bíceps, braquial anterior, pero también antebrazos, abdominales y lumbares. Sí, este ejercicio de bíceps se realiza de pie, fortalecerá el core y por lo tanto requerirá más que los bíceps.

Comience su ejercicio de pie, doble las rodillas, la espalda recta y obtenga un buen torso. Con una mancuerna en cada mano, flexionará el codo alternativamente mientras combina una rotación para llevar la mancuerna hasta sus pectorales.

Si cree que su movimiento es incorrecto, hágalo sentado para evitar posibles trampas.

Interés del movimiento

> Ejercicio que desarrolla los bíceps.

> También funciona en los abdominales y la espalda baja.

Consejos del entrenador de Eafit

> Mantenga los codos al mismo nivel que el tronco.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *