Deporte

3 ejercicios para fortalecer tus hombros

Tener el «corte en V» es el objetivo de muchos hombres. Todo comienza con los hombros, y sí, ser una «V» significa tener hombros anchos, pectorales desarrollados y una cintura más delgada. Por lo tanto, nuestros 3 ejercicios de hombros en video le serán útiles para saber cómo construir una espalda masiva y ancha y…

Deporte

3 ejercicios para abdominales concretos

¡Ay, está ardiendo! Sí, ahora es el momento de trabajar y esculpir tus abdominales . Tener abdominales visibles requiere una buena nutrición y un nivel de grasa corporal lo suficientemente bajo para verlos. Sin embargo, sigue siendo fundamental trabajar en ellos. Aquí hay 3 ejercicios de abdominales para esculpirlos en concreto: abdominales , abdominales laterales…

Comida

¿Cuáles son las mejores proteínas o aminoácidos para la recuperación muscular?

Si bien la preparación para el esfuerzo es fundamental, la recuperación muscular también es fundamental. Porque después del ejercicio, el cuerpo todavía tiene mucho por hacer: rehidratación, reconstrucción muscular, re-azucarado, eliminación de toxinas, etc. Más específicamente en el lado de las proteínas, ¿cuáles son sus necesidades y cuáles son las mejores proteínas o aminoácidos de…