Exercices pour muscler et développer son dos
Deporte

3 ejercicios para fortalecer tus hombros

Tener el «corte en V» es el objetivo de muchos hombres. Todo comienza con los hombros, y sí, ser una «V» significa tener hombros anchos, pectorales desarrollados y una cintura más delgada. Por lo tanto, nuestros 3 ejercicios de hombros en video le serán útiles para saber cómo construir una espalda masiva y ancha y cómo fortalecer sus hombros .

Primer ejercicio de hombros: levantamiento lateral con mancuernas

¡La elevación lateral es el ejercicio que te ayudará a tener hombros anchos! Este ejercicio trabajará principalmente en los haces medios de los deltoides.

Posición inicial: de pie con los pies separados a la altura de los hombros, la espalda recta y las piernas ligeramente flexionadas.

Una mancuerna en cada mano en un agarre neutral (es decir, hacia el cuerpo) para comenzar, los brazos a lo largo del cuerpo, levantará los brazos lateralmente hasta que estén paralelos al suelo . Evite levantar los brazos por encima de los hombros.

No es necesario que cargues con cargas pesadas, este ejercicio se realiza sintiéndote como tú, cargas ligeras y muchas repeticiones.

Interés DEL MOVIMIENTO

> Permite trabajar la viga lateral que da el ancho de los hombros.

> Ejercicio de hombros básico para ganar masa.

> Usa los trapecios también un poco.

Consejos del entrenador de eafit

> Doble ligeramente las rodillas al realizar la interpretación.

> Los codos no deben exceder la posición horizontal al final del movimiento.

ELEVACIÓN frontal con mancuernas

Después de la elevación lateral, dé paso a la elevación frontal con mancuernas para fortalecer los hombros! Hay muchas variaciones con la polea, un disco, una barra … Pero para trabajar de forma unilateral, las mancuernas son una buena opción.

Para realizar bien el movimiento, comience de pie con los pies separados al ancho de los hombros, la espalda recta y las piernas dobladas. Sujete las mancuernas por encima de la mano (palma hacia atrás) y levante la mancuerna frente a usted hasta que su brazo esté paralelo al piso.

Al igual que con la elevación lateral, no necesitas ponerte demasiado, si haces tu ejercicio correctamente y con suficientes repeticiones debes sentirlo.

Interés del movimiento

> Te permite trabajar los hombros (haz anterior) y los pectorales (parte superior).

> Ejercicio básico para ganar masa.

> Usa los trapecios también un poco.

Consejos del entrenador de eafit

> No utilice su swing, ya que podría lesionarse la espalda.

Press de banca con mancuernas

Finalmente, aquí está el press de banca. Este es uno de los ejercicios más completos para los hombros, ya que te ayudará a trabajar los deltoides (los tres paquetes). También trabaja el trapecio y el tríceps.

Primero, su posición será sentada en un banco con la espalda recta y pegada al respaldo. Asegúrese de mantener la zona lumbar ligeramente arqueada. Tome las mancuernas y llévelas justo por encima de los hombros, con los codos hacia afuera. Luego levante las mancuernas por encima de su cabeza hasta que se toquen. Tenga cuidado de no bloquear los brazos una vez hacia arriba para mantener los hombros bajo tensión. Bloquea por un segundo y luego vuelve a bajar.

Interés del movimiento

> Ejercicio para ganar masa y fortalecer los hombros .

> Adecuado para principiantes y experimentados por igual.

> Usar un banco evita que hagas trampa al sostener tus piernas. Por tanto, es más interesante.

Consejos del entrenador de Eafit

> Haga este ejercicio después de las elevaciones para asegurarse de que calienta correctamente.

¿Quiere desarrollar su espalda?

Exercices pour muscler et développer son dos

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *