Comida

Comida trampa: ¿a favor o en contra en una dieta seca?

Las dietas , tipo dieta seca , altas en proteínas o para adelgazar suelen tener el inconveniente de generar frustraciones. De vez en cuando, disfrutar de una comida trampa o una comida placentera es cada vez más común. ¿Que pensar? ¿Cómo perder peso permitiéndose una comida trampa? Eafit con usted para que su dieta sea exitosa https://farmacia-deportiva.com/unadroga/stanozolol-10-mg-zhengzhou-fdc0082.html

¿Cómo perder peso permitiéndose una comida trampa?

Si alguna vez ha seguido una dieta , sabe que la restricción es su peor enemigo. Cuanto más dura, más condenada está la dieta al fracaso, ya que genera frustraciones que tarde o temprano desembocarán en antojos. ¡Pero satisfacer tus antojos arruinará tus esfuerzos! Es por eso que cualquier dieta, alta en proteínas, dieta seca , baja en calorías, debe incluir (entre otros) los siguientes dos puntos:

  • Progreso lento
  • Desviaciones planificadas o trampas en la comida .

Cambiar sus hábitos lleva tiempo

Reducir a la mitad las calorías que consume durante la noche o eliminar un grupo completo de alimentos a la vez es contraproducente porque es imposible mantenerlo a largo plazo. Aprender a cambiar sus hábitos alimenticios es esencial para una pérdida de peso duradera y cambiar sus hábitos lleva tiempo. Tienes que desarrollar nuevos reflejos en tu vida diaria y por lo tanto planificar tu progreso. De lo contrario, recuperarás inmediatamente los kilos perdidos, porque cuando dejes la dieta recuperarás tus malos hábitos. Aún más catastrófico, los kilos ganados son a menudo mayores que los perdidos, ¡este es el efecto yoyo!

Disfrute de hacer trampa en las comidas de su dieta seca

No todos los días, por supuesto, pero de vez en cuando, date un hueco. Todo depende de cómo opere:

  • Para algunos, será una comida trampa programada de antemano, tal o cual día a tal hora, como una zanahoria que te ayudará a aguantar hasta esta reunión. eres codicioso.
  • Para otros, la comida trampa será improvisada. Cumple con sus límites o circunstancias (salidas con amigos, almuerzo familiar, etc.), pero en un entorno bien definido, como no más de una vez a la semana.

¿Qué es exactamente la comida trampa?

La comida trampa se justificó originalmente como parte de una dieta con restricciones muy severas, que a veces llegaba tan lejos como para eliminar ciertos grupos de alimentos. Tiene como objetivo recompensar los esfuerzos de privación para poder prolongar el régimen. No recomendamos este tipo de dieta comida privada. Pero las comidas trampa son útiles en todo tipo de dietas, incluidos nuestros programas progresivos que se basan en cambios a largo plazo en los hábitos alimentarios.

Este es un breve descanso de la dieta, tiempo para un refrigerio o una comida para darse un capricho. Nos permitimos sin pensarlo dos veces un pequeño capricho, por ejemplo una bebida dulce, un pastel de crema, una hamburguesa con queso, un plato de patatas fritas, un almuerzo en el restaurante, una noche de pizza …

Esta comida relajante te permite recargar energías, recuperar la confianza en ti mismo, pero también compartir un momento gourmet, hacer una pausa social, etc.

¡Esta diferencia no comprometerá sus esfuerzos de comer con la única condición de que sea puntual, no más de una vez a la semana!

Observamos que la comida trampa responde a una estrategia destinada a fortalecer su motivación y sus esfuerzos hacia nuevos hábitos alimenticios más saludables.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *