Deporte

Ejercicios para fortalecer la espalda

Hoy sabemos que el mal del siglo es el dolor de espalda. Además del aspecto estético de tener una espalda musculosa , esculpida o maciza, es importante prestar atención a la espalda para evitar dolores de espalda e incluso lesiones. ¡Descubre 3 ejercicios de espalda infalibles a continuación para fortalecer la espalda ! Primer ejercicio…

Consejo

¿Qué aceites esenciales para el deportista?

Tanto si eres un deportista ocasional como un deportista de alto nivel, la preparación y recuperación muscular son dos pasos fundamentales para mejorar tu rendimiento. En la aromaterapia , los aceites esenciales son muy útiles aquí antes del ejercicio por sus propiedades estimulantes o después para la relajación muscular. Luego, para cada lesión menor, sus…

Comida

¿Cuándo y cómo satisface sus necesidades de proteínas?

La proteína es esencial para desarrollar músculos bien desarrollados. Pero, ¿cuándo son sus necesidades de proteínas más y cómo puede saciarse? ¡EAFIT contigo para guiarte hacia las mejores elecciones! Ingesta de proteínas: ¿para qué? Para desarrollar músculo y mantenerlo. De hecho, los músculos se componen principalmente de proteínas, a su vez compuestas por una cadena…

Deportes colectivos

¿Cómo elegir tu deporte de equipo?

Los beneficios de las actividades deportivas en equipo sobre la salud física y psicológica están bien establecidos. Sin embargo, con la amplia gama de disciplinas disponibles y a pesar de la abrumadora motivación, a veces es difícil navegar. Sin embargo, para mantener su buena resolución de participar en una actividad física común, es fundamental elegir…

Deporte

¡Lo básico para un secado exitoso!

Si sueña con músculos bien definidos, tendrá que hacer un secado . El corte es un programa específico que te permitirá perder la grasa que recubre tus músculos. Pero para secarte, debes enfrentarte a dos problemas: quemar calorías de la grasa, mientras mantienes tu masa muscular . Por lo tanto, tendrás que encontrar el equilibrio…