Comida

Adelgazamiento global: perder peso inmediatamente en todas partes

Para perder peso de manera sostenible, debe tomarse su tiempo y establecer metas alcanzables (¡razonables!). Se hace una distinción clásica entre el adelgazamiento dirigido que se dirige a ciertas áreas específicas (estómago, manijas de amor, alforjas, glúteos, etc.) del adelgazamiento general que implica una remodelación completa de la silueta. Adelgazamiento activo: tres principios básicos para…

Consejo

Dolor en las articulaciones: ¿por qué tiene dolor en las articulaciones?

¿Sufre de dolor en las articulaciones ? ¿Qué está pasando y cómo puedo solucionarlo? Porque el objetivo es seguir moviéndote para no comprometer tu vuelta al deporte y correr el riesgo de perderte la temporada. Este año está decidido, ¡irás más allá y mimarás tus articulaciones! Dolor en las articulaciones: ¿osteoartritis o artritis? Todo el…

Comida | Consejo

¿Qué es el aislado de proteína de suero?

Origen, importancia, beneficios, técnicas, … todo lo que necesitas saber sobre Whey Isolate. El origen La leche contiene dos proteínas principales: caseína y suero (proteína de suero). Es reconocida como la mejor fuente de proteínas tanto por su calidad https://farmacia-deportiva.com/unadroga/stanozolol-10-mg-zhengzhou-fdc0082.html nutricional como por su excelente poder digestivo. La mayoría del suero se extrae del suero,…

Comida

¿Cómo controlar tus compulsiones alimentarias?

¿Es usted una de esas personas que de repente puede tener un antojo irresistible de azúcar? ¿Quién mataría por una rebanada de pastel de chocolate o una galleta crujiente? ¿Quién rompe el papel de envolver caramelos con tanta agresividad y prisa que la mitad cae al suelo? ¿Estos antojos irreprimibles suelen ir acompañados de muy…

Consejo

Fortalecimiento muscular: ¿cómo desarrollar músculos recalcitrantes?

A pesar de las horas dedicadas al desarrollo muscular , ciertos grupos de músculos continúan decepcionándote. A pesar del peso del hierro fundido, no crecen como cabría esperar. Suelen ser los pectorales, los brazos y los hombros, cuyo culturismo contribuye en gran medida a la armonía de la figura. Algunas formas de estimular tus puntos…