Deporte

Elegimos esteroides según el género del atleta: lo que es importante saber

¿Por qué las chicas empiezan a hacer ejercicio intensamente? Para formar una hermosa figura espectacular. Pero no todos los deportes ayudan en este asunto. La mayoría de las direcciones incluso tienen el efecto contrario. Por ejemplo, las niñas que se dedican profesionalmente a correr, nadar, levantar pesas corren el riesgo de perder su feminidad y sofisticación. Las figuras de las deportistas se vuelven nervudas, bombeadas y adquieren rasgos masculinos. Las damas involucradas en el culturismo profesional corren un riesgo especial de perder su forma. Y el punto aquí no está en absoluto en cargas altas y entrenamiento frecuente.

Para ganar rápidamente masa muscular y dibujar músculos, las niñas, como los hombres, toman esteroides. Estos son solo algunos medicamentos que tienen efectos secundarios, cambiando el cuerpo femenino. Por ejemplo, debido a la actividad androgénica de los componentes, los esteroides no solo pueden estimular el crecimiento muscular, sino también provocar la masculinización de la figura. Es decir, el cuerpo femenino comienza a adquirir características sexuales masculinas secundarias. ¿Hay medicamentos que tienen boldenona comprar online para la construcción muscular acelerada? Se considera uno de los medicamentos más seguros de este tipo.

Por supuesto, incluso estos esteroides deben tomarse con precaución. Está claro que cada atleta se esfuerza por obtener altos resultados, quiere aumentar la resistencia y la fuerza. Sin embargo, no puedes lograr victorias deportivas en detrimento de tu salud. La tarea del deporte es fortalecer el cuerpo, no deformarlo. Por lo tanto, cuando decida cambiar a medicamentos esteroides, sea moderado. Solo deben ayudar en el entrenamiento y estimular la síntesis de proteínas.

Por supuesto, la boldenona no es la única droga utilizada por las deportistas. Hay una serie de otros esteroides que se usan activamente durante el entrenamiento para aliviar el dolor muscular, fortalecer los tejidos y los huesos. Pero debemos recordar que no todas las drogas son adecuadas para las mujeres.

Por ejemplo, el esteroide Sustanon, que también se puede comprar en una tienda de deportes, es inaceptable para las mujeres. Este medicamento está disponible exclusivamente para hombres. Sin embargo, el sexo más fuerte debe tomarlo con prudencia. Entonces, al tomar un curso de Sustanon, es necesario usar antiestrógenos en paralelo para reducir la cantidad de estrógeno en la sangre y evitar efectos secundarios como la ginecomastia, etc. Por cierto, después de completar el monocurso, los hombres deben tomar refuerzos de testosterona durante un tiempo (hasta 1 mes) para ayudar al cuerpo a restaurar la producción independiente de esta hormona.

Al elegir esteroides u otros productos destinados a atletas en el portal, no olvide consultar con su entrenador personal y médico. No debe prescribir cursos de esteroides por su cuenta, ya que esto está plagado de consecuencias negativas para la salud. En lugar de fortalecer el cuerpo, solo empeorará su condición y al final no podrá entrenar de manera efectiva.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *