Comida

¿Qué proteínas elegir: barrita o coctelera?

En forma de polvo para preparar en una coctelera, obviamente conoces esta forma más clásica de proteína. Pero los bares también lo traen. Tienen muchas ventajas y pueden reemplazar ventajosamente a un agitador, siempre que los elija bien. ¡Póngase en contacto con usted para averiguar qué proteínas elegir y qué strombafort son adecuadas para usted!

6 ventajas de las barras de proteínas

  1. Se pueden llevar a todas partes, guardar fácilmente en un bolsillo o bolso, siempre listos para comer, en el campo, en el estadio, en el pasillo, en la oficina …
  2. No requieren ninguna preparación: no necesitan agitador, líquido o cápsula.
  3. Para aquellos que están hartos de tomar proteína en polvo, las barras brindan variedad al reemplazar de vez en cuando una coctelera.
  4. El sabor de la proteína en polvo puede ser desagradable, las barras son un sustituto aquí.
  5. Por último, la barra de proteína es un alimento masticable, interesante si ha tenido suficiente de la forma líquida…
  6. También es un bocadillo que aumenta la sensación de saciedad con cada bocado, lo que ayuda a regular el apetito methenolone enanthate 100 mg/ml.

¿Cómo elegir tus barritas de proteínas?

Si durante mucho tiempo se han favorecido los frascos de proteína en polvo, es porque hasta ahora las barras de proteína han sido demasiado altas en grasas y azúcares. Este ya no es el caso hoy en día, la gama de barritas se ha desarrollado para cubrir todas las necesidades: adelgazamiento, sequedad, ganancia de masa … Queda por elegir.

Los 3 dígitos para consultar:

  1. La tasa de proteínas.
  2. La cantidad de kilocalorías.
  3. La cantidad de azúcares simples.

Tu objetivo:

  • Recuperación y ganancia de masa muscular : elija una barra de proteína clásica, que proporciona azúcar para proporcionar energía y proteínas para la reconstrucción muscular, con un carbohidrato / 1/2 proteína. Ejemplo: la barra de proteína.
  • Definición magra y muscular : use la barra de proteína más alta de la historia, al menos 20 g de proteína por barra, pero con un nivel de azúcar simple razonable para obligar a su cuerpo a transformar su masa grasa en energía. Ejemplo: la barra de proteína Max.
  • Aumento de peso y masa : opte por una barra muy rica en proteínas (al menos 20 g / barra) y azúcar simple, con una proporción de carbohidratos / proteínas de 1/1, y muy calórico. Ejemplo: La Barre Gainer.
  • Adelgazante : use la barra más baja en calorías disponible y la más baja en azúcar. Ejemplo: la barra de ajuste.

Tenga cuidado, su barra nunca debe proporcionar más azúcar que proteína, de lo contrario es un placer.

Consejo del entrenador

Opte por la calidad, para asegurarse de obtener buenas proteínas, pero también buena fibra (ayudan a controlar los picos de azúcar en la sangre) y buenos lípidos (incluidos los monoinsaturados y poliinsaturados). La calidad de los ingredientes también le permitirá limitar el riesgo de trastornos digestivos.

En barra o en polvo, la proteína no sustituye una dieta sana y equilibrada, sino que la complementa según tus objetivos.

Para recordar

Una dieta sana y equilibrada proporciona todas las proteínas que normalmente necesita. Entonces, antes de tomar proteínas en los complementos alimenticios, debe definir claramente sus objetivos:

  • Como parte de un programa de adelgazamiento: para facilitar el manejo de la ingesta de calorías y regular el apetito.
  • Como parte de un programa de musculación: para un corte (estirando los músculos mientras se pierde grasa), ganancia de masa o recuperación.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *