Consejo

¿Cómo perder grasa abdominal rápidamente?

¡Hola chicas! Hombres, ustedes también se ven afectados por lo que pueden quedarse. Además, ¿hay una sección dedicada solo para ti?

Todos los días, varias personas me hacen esta pregunta crucial: ¿cómo tener un vientre plano ? ¿Cómo adelgazar del estómago ? ¿Cómo perder grasa abdominal ? A menudo con un acento desesperado en su voz.

En realidad, no es tan complicado y puede ser realmente rápido si sigue nuestras recomendaciones.

Pero aún debe saber de qué estamos hablando.

Sí, porque hay muchas causas para acabar con una barriga como un globo. Entonces (esta es la buena noticia) ¿tantas soluciones ?.

En este artículo, aprenderá a determinar la causa de SU pequeña barriga hinchada.

Una vez que haya identificado la causa, aprenderá a actuar en consecuencia. Ya sea a través de la dieta, el deporte o los complementos alimenticios.

Finalmente, haremos un pequeño enfoque especial para hombres y mujeres mayores de 50 (parece que es más difícil perder el estómago después de los 50. ¿Mito o realidad?)

¿Listo? ¡Vamos!

¿Por qué no tengo el estómago plano?

1 – Estoy gordo:

(Sí, lo sospechamos un poco, pero esa no es la única razón posible)

[Alerta de spoiler] Así que es muy simple, si comes pasteles, dulces y cosas súper dulces con regularidad, bueno Debes saber que todo esto se almacena preferiblemente en el estómago, en los abdominales, en la cintura y, para nuestros amigos los hombres, en los michelines.

Así que sí, los michelines son sexys. Pero bueno, bueno, de todos modos, tampoco debería convertirse en una boya del amor, ¿eh?

Entonces, ablandémonos con el azúcar y sobre todo, sobre todo, con los dulces industriales. Todos los aditivos y otros potenciadores del sabor que se le agregan no ayudarán a perder el estómago.

[Alerta de spoiler 2] Ah, por cierto, las bebidas alcohólicas están en la categoría «alimentos dulces», así que se calma con vino, licor fuerte y cerveza. Principalmente cerveza, de verdad.

Bonux gift: ¿te lo agradecerá tu piel?

La reducción (no me atrevo a decir la eliminación) de todos esos alimentos con alto contenido de azúcar te permitirá (realmente) rápidamente perder grasa abdominal y tener un estómago plano en unas pocas semanas.

2 – Estoy hinchado:

A la recherche du ventre plat

No es para ustedes, damas y caballeros, que siguen este blog con regularidad y que, por lo tanto, ya son más inteligentes que el promedio, que aprenderé que para tener vientre plano , también hay que vivir sano (no dije “como un monje”)?
Entonces, nos sentamos durante 5 minutos y nos tomamos el tiempo para pensar:

a – ¿Estoy estresado?

Es un hecho comprobado: el estrés aumenta la hinchazón.

Nos levantamos por la mañana con el estómago super plano y en unas horas de sumisión al estrés (niños que llegan tarde al colegio, atascos para ir al trabajo, el jefe que realmente no entiende nada de nuestro trabajo, compañeros súper pesados ​​…), se forman gases en la esfera digestiva y parecemos un globo aerostático …

En este caso, no intentaremos bajar de peso desde el estómago sino conseguir un vientre plano .

Hay varios consejos y trucos que pueden ayudar a reducir los niveles de estrés, incluso para los más sentados entre nosotros:

1 Una pequeña sesión de mediación (10 minutos, no más, prometer, jurar, escupir) por la mañana antes de comenzar el día realmente puede reducir niveles de estrés a lo largo del día

2 Una organización diferente desde el comienzo del día (por ejemplo, hacer que todos se levanten 15 minutos antes)

3 Hay muchas plantas y micronutrientes naturales que pueden ayudar: magnesio (presente en Oligo Zen Granions), cobre, valeriana, griffonia simplicifolia, l-triptófano (Granions L-triptófano por ejemplo)…

b – ¿Estoy comiendo mal (comida chatarra)?

Aquí es diferente de la parte «Como demasiado dulce». Al comer mal, hablo «técnicamente»: ¿demasiado rápido? Hablo mientras como (entonces trago demasiado aire), ¿demasiado?

Cuando se trata de perder grasa abdominal , la forma de comer es fundamental. Realmente tienes que obligarte a comer con atención (sí, lo sé, otra cosa de mediación).

Por un lado, no atacamos nuestro cuerpo llevándole toda la comida a la vez (y aire extra como bonificación si hablamos demasiado), y por otro lado, apreciamos lo que comemos, nos sentimos más relajados (menos estresados, sí) y asimilamos los nutrientes mejor y lentamente.

¿Resultados? Sin hinchazón y un bonito estómago plano durante más tiempo durante el día.

c – ¿Estoy comiendo los alimentos incorrectos?

Lo último que debe comprobar al pensar en cómo tener un estómago plano será el tipo de comida que ingiera.

De hecho, en el caso de un estómago hinchado debido a la hinchazón, se deben reducir ciertos alimentos. No digo proscribir porque a veces son excelentes alimentos para la salud:

-> Alimentos que fermentan en el estómago: repollo, legumbres

-> Verduras crudas

-> Pan blanco, pasta blanca

-> Plátanos verdes

-> Leche y quesos sin madurar

-> Alimentos grasos: patatas fritas, embutidos …

Bellyslim EAFIT pour un ventre plat

¡El mejor aliado contra la hinchazón!

Bellyslim puede ayudar a reducir la hinchazón y recuperar un estómago plano gracias a las enzimas digestivas y el carbón activado.

3 – No tengo abdominales:

Ay, sí, lo sé, acabo de tocar una fibra sensible …

Pero seamos honestos: si pasas todo el día frente a una computadora (que es el 60% de las personas en la actualidad) y no haces ejercicios de desarrollo muscular, no deberías esperar milagros. Los músculos profundos se relajan y bla, el estómago se empuja hacia adelante como una pelota más o menos desinflada.

Entonces, sí, serán necesarios algunos ejercicios para volver a tonificarlo todo. Pero sabes qué, no tienes que quedarte sin fuerzas en el gimnasio y torturarte la espalda y los abdominales para recuperar una sección media adecuada. De verdad que puedes. Pero para aquellos que prefieren el método suave, también hay soluciones.

Consulta nuestra infografía sobre este tema: 5 ejercicios para encontrar un vientre plano

¿Hay alimentos de «estómago plano»?

No es fácil querer seguir una dieta de estómago plano centrándose en ciertos alimentos que la promueven.

Hemos visto anteriormente qué alimentos moderar y cuáles evitar para los 2 tipos de objetivos ( pierde peso de estómago o tiene un estómago más plano ) pero ¿hay alimentos que actúen directamente sobre las causas?

La respuesta es no porque no hay alimentos que puedan absorber los gases intestinales, quemar la grasa en sí o incluso desarrollar tus abdominales como por arte de magia.

Pero los siguientes alimentos pueden favorecerse para ayudar a mantener un estómago plano a diario:

-> Agua sin gas

-> Carnes blancas y pescados, mariscos

-> Verduras cocidas

-> Almidones en porciones pequeñas (arroz, patatas…)

Ejercicios para perder grasa abdominal:

¡Ja, hemos llegado al meollo del asunto!

Aquí nuevamente, tendremos que diferenciar entre dos tipos de objetivos: adelgazar en el estómago o fortalecer su banda abdominal.

¿Qué ejercicios deportivos para adelgazar en el estómago?

En este contexto, la verdadera pregunta será: ¿qué deporte perder grasa abdominal ?

De hecho, aquí lo que nos interesa es encontrar un deporte “quemagrasas”. Y no es un deporte que refuerce la banda abdominal.

Una vez más, seamos claros: ningún deporte, quiero decir, ningún deporte puede apuntar a la pérdida de grasa en una parte específica del cuerpo.

[Alerta de spoiler 3] Y no, los abdominales no queman la grasa del vientre. Son muy útiles para fortalecer los músculos profundos y obtener una hermosa curva. Pero eso es todo.

Si quieres perder grasa abdominal , tendrás que elegir un deporte que queme grasa. Los deportes de tipo cardiovascular son muy efectivos para ello: correr, montar en bicicleta, nadar, crossfit…. Especialmente en intervalos ( unos minutos muy intensos seguidos de unos minutos a muy baja intensidad. Todo en un ciclo )

No quemará grasa específicamente en su estómago, pero puedo asegurarle que lo hará.

Echa un vistazo a esta infografía para conocer el programa de ciclos divididos que ofrecemos.

¿Qué ejercicios deportivos para tener una barriga más tonificada?

Si el problema es un estómago blando, un estómago que carece de tono, tendrá que trabajar en cambio en deportes que reafirmen la banda abdominal.

Aquí es donde podemos centrarnos en las abdominales y conjuntos básicos.

Aquí encontrarás una infografía que te dará un programa completo para encontrar la barriga más bonita: curva, tonificada, plana…

¿Cómo perder grasa abdominal en hombres?

Aquí, es cierto, las mujeres tienen una ventaja sobre los hombres. Por razones genéticas, la grasa abdominal de los hombres está más anclada que la de las mujeres.

Por eso, al decidir perder peso, no es raro que el primer lugar pierda el estómago en las mujeres, mientras que es el último en los hombres.

Lo sé: la vida no es justa … pero es posible de cualquier manera.

Tienes que entender que el estómago y las caderas son prácticamente los únicos lugares donde un hombre gana grasa. Entonces, inevitablemente, tan pronto como algunos kilos se asientan, aquí es donde se alojan.

¿Cómo me deshago de él?

Por supuesto, todos los consejos mencionados anteriormente deben aplicarse tanto como sea posible.

Pero a veces eso no es suficiente cuando busca el resultado perfecto.

¿Sabes, esa pequeña y diminuta cuenta en la parte inferior de los estantes y que oculta los últimos 2 cuadrados? Listo. Ese. ¡Lo encontraste!

Bueno, para perder ese, también tienes que pasar por un pequeño método de alimentación.

El secreto es administrar su dieta en modo «crononutrición».

¿Kézako?

Un término bastante serio que significa que hay que tener en cuenta determinados momentos para comer determinadas cosas.

En el caso que nos ocupa, simplemente tendremos que repasar la cena y asegurarnos de eliminar todos los carbohidratos (tortas, dulces pero también arroz, pasta, patatas, sémola…).

¿La razón? El metabolismo tiende a ralentizarse por la noche (después de las 5 p.m.) y estos alimentos, que son energía suficiente, tenderán a almacenarse en forma de grasa. En los abdominales.

Sigue este sencillo consejo junto con los anteriores y tendrás las barras de chocolate más bonitas de toda la playa este verano.

¿Necesitas un poco de ayuda adicional?

El Ripped Max Gel Abs es ideal para ayudar con los acabados y ayudar a revelar esos últimos abdominales que se esconden 🙂

Perder la barriga después de los 50, ¿es diferente?

Seamos honestos, sí, para mujeres y hombres mayores de 50 años es un poco diferente.

El metabolismo es más lento, las ganas de picar son mayores, el almacenamiento de grasa es más fácil.

Pero no siempre.

Es por eso que le recomiendo encarecidamente que primero siga los consejos que se describen en este artículo.

Si no funciona (pero es muy raro), habrá que hacer un gran esfuerzo.

¿Es decir?

Considere reducir la ingesta total de calorías del día en un 10% para empezar y luego en un 20% para aquellos con un metabolismo realmente recalcitrante. Esto debería ayudarlo a mantener o recuperar ese pequeño estómago plano que todos queremos.

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *